Suma-t’hi

Si comparteixes els nostres principis bàsics i creus que cal un canvi a Sabadell, inscriu-te per tal de poder participar de les assemblees, de la confecció del nostre programa i del procés de primàries!

 

Nom i cognoms: *
Correu electrònic: *
Telèfon: *
DNI: *
Adreça: *
Edat: 
Barri: *
Professió / Estudis: 
Tens algun comentari? 
Subscric els principis del nou espai unitari pel canvi a Sabadell*
 

D’acord amb l’article de la llei orgànica 15/1999, de protecció de dades de caràcter personal, us informem que les dades personals recollides aquí s’incorporen a un fitxer automatitzat, la finalitat del qual és trametre les comunicacions informatives sobre temes relatius al nou espai que estem impulsant i es constituirà el 28 de març de 2015. En tot moment podeu exercir el vostre dret d’accés, rectificació, cancel·lació i oposició enviant un escrit a mail@unitatxsbd.cat

2 Comments

  1. Respon Luis Arranz Boal

    UN CUENTO PARA ADULTOS.

    Había una vez una flota de 4 barcos grandes y nuevos (flamantes). Se llamaba UxC. Iban llenos de gente de izquierdas. A su lado, otras dos flotas de 4 barcos nuevos cada una: ERC y CRIDA. Cuatro, llenos de pijos. Otros cuatro, llenos de progres.

    UxC puso la bandera roja en sus 4 barcos y pide a los otros 8 que se unan con ellos para dirigir al pueblo. Incluso a uno de ellos –en prueba de buena fe- le da su apoyo para ser nombrado capitán. Pero mira los 8 barcos y… ¡¡No llevan bandera roja!! ¡¡Llevan Estelada!! Y, además, están mirando de reojo a la flota de CiU, los cuales, han perdido un barco y los 4 restantes están algo viejos. También llevan Estelada y van cargados de retrógrados. ERC y CRIDA, después de haber robado la cartera a UxC, se van alejando suavemente de ellos, mientras se acercan cada vez más a CiU.

    UxC, deseosa de salvar a su pueblo, mira a ver si hay alguna flota más con bandera roja. Lo único que ven son 5 barcos con bandera amarilla llenos de leprosos y dos barcos piratas sin bandera alguna. Más lejos se ven tres con bandera azul y uno con el yugo y las flechas. ¿Qué hacer ante este panorama?

    Este es el triste final de este cuento: la izquierda tradicional en Sabadell, dividida y desarticulada. Los partidos nacionalistas se sienten fuertes y se atraen con esa misma fuerza. Quieren ser los capitanes. A los demás, si para algo nos quieren, es como sirvientes.

    Mi consejo: Hagamos oposición constructiva durante los próximos 4 años. Con propuestas claras, razonables y diferenciadas de los pijos, de los progres, de los retrógrados, de los leprosos y de los piratas y del facha. Y esperemos a ver cómo evoluciona cada partido en este tiempo. Pueden surgir nuevas alianzas.

    Mantengamos y reforcemos nuestro electorado, explicando nuestras propuestas en los barrios. Acerquémonos a los vecinos. Cuidemos este valor o, si no, serán los socialistas quienes lo hagan a través de los entramados de clientelismo y nepotismo político que han ido forjando durante estos últimos años.

    Luis Arranz Boal

Deixa un comentari